10 marzo 2012 Conciertos, Pop, Premios

Melocos recibió el 8 de Marzo el premio de Artista con Corazón de Madrid Woman’s Week que otorgan en forma de agradecimiento y con la intención de reconocer de forma pública a los artistas que invierten tiempo en los demás y colaboran con causas solidarias. El premio fue entregado gracias a ser uno de los grupos más votados vía Twitter y Facebook.

Melocos se encuentran inmersos en la edición de su cuarto disco de estudio y decidieron apostar por la forma de edición en EPs, en lugar de editar todo el disco de una vez decidieron apostar por ir dando pequeñas muestras de canciones en forma de EPs y a la larga obtener así sumando canciones de distintos EPs el mismo resultado que obtendrían con un disco, pero fraccionado. Así sacaron su primer EP titulado Imposible y próximamente seguirán sacando los restantes.

Son poquitos los próximos conciertos que tienen cerrados, imaginamos que estarán inmersos en composición, grabación y demás de los EPs, pero aún así si queréis verlos podréis hacerlo en las dos fechas siguientes:

  • 26 Marzo – Madrid (Teatro Calderón)
  • 15 Abril – Granada (Sala Príncipe)

Sus discos se encuentran disponibles en Spotify, os recomendamos que vayáis aprendiendo las canciones del EP ya publicado pues estamos seguros de que este verano harán una gran gira.

Más información | Web Oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *