Melocos, último concierto el 22 de febrero en Madrid

Melocos, último concierto el 22 de febrero en Madrid

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 diciembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Melocos han decidido separarse y pondrán el punto final a su carrera el próximo 22 de febrero en la sala Shoko de Madrid. Se acaban así diez años de música y empieza una nueva etapa para los miembros de la banda. La despedida será "alegre" y una "celebración".

Melocos han decidido separarse y pondrán el punto final a su carrera el próximo 22 de febrero en la sala Shoko de Madrid. Se acaban así diez años de música y empieza una nueva etapa para los miembros de la banda. La despedida será “alegre” y una “celebración”.

El origen del grupo se remonta al inicio del siglo XXI. Los amigos de El Puerto de Santa María lograron ir a Madrid a tocar y de ahí a grabar un disco tardaron poco tiempo. El grupo ya le envía un mensaje a todos sus fans, “Gracias a toda la gente que nos ha rodeado y a nuestras canciones, hemos podido vivir y crecer con esto. Somos tipos con suerte”.

Tras diez años consideran que es el mejor momento para cerrar una etapa y abrir una nueva porque ha “llegado el momento de hacer otras cosas y enfocar nuestras vidas hacia nuevos proyectos”. El grupo sabe que tantos años, tantos conciertos y tantos kilómetros de carretera tienen que tener un final como se merece.

Por eso enfocan este último concierto como una fiesta, aclarando que quieren dar su último concierto “a lo bestia” dan por finalizado un comunicado que ha llenado de tristeza a sus fans. Se pierde un grupo pero se ganan cuatro músicos.

La información completa del concierto es:

CONCIERTO DESPEDIDA MELOCOS…
SABADO 22 FEBRERO – SALA SHOKO – MADRID – C/ Toledo, 86 La Latina
Apertura de puertas 19:00h // Inicio concierto 20:00h
Anticipada 10€ + gastos // Taquilla 15€

Puntos de venta: www.laagenciaticket.es, www.ticketea.com y próximamente en ESCRIDISCOS (Calle Navas de Tolosa, 4)
Permitida la entrada a TODOS LOS PUBLICOS

Vía | Melocos
Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.