2 enero 2013 Blues, Noticias, Soul

Amy Winehouse

Nuevas noticias desde el “más allá“. Y es que varios temas que la cantante Amy Winehouse interpretó, junto a una orquesta juvenil de Jazz meses antes de morir, permanecen guardados por su padre y están a la espera de que su compañía discográfica los saque a la venta.

Tengo material que mi hija grabó con la Orquesta Juvenil de Jazz. No es demasiado, pero hay varias canciones destacadas. En cualquier caso, el legado musical de Amy es lo suficientemente extenso como para que su memoria siga viva para siempre“. Con estas declaraciones, el padre de la artista dejó bien claro su idea de seguir perpetuando la memoria de su malograda hija.

Mitch Winehouse ha comentado en varias ocasiones que todavía no asimila la desaparición de su hija pero, a la vez, encuentra suficiente apoyo emocional en los dos discos de estudio que la estrella del soul lanzó en vida, Frank y Back To Black. No hace falta decir que en ambos trabajos demostró poseer una calidad vocal sin comparación alguna.

Cuando mi hija estaba viva, me pasaba todo el tiempo preocupado por ella, cuidándola y tratando de ayudarla con sus problemas. No tuve oportunidad de reflexionar sobre lo buena que era, y ahora que escucho sus discos me doy cuenta de que es una de las vocalistas con más talento en la historia de la música“. En estas últimas declaraciones, Mitch Winehouse deja totalmente claras sus dos posturas complementarias: la de padre tristemente abatido por la dolorosa pérdida de su hija y la de admirador total de su legado.

Vía | La Información

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *