24 octubre 2014 Lanzamientos, Noticias, Pop

merche-quierocontarteMerche, la flamante pregonera del Carnaval de Cádiz 2015, editará el próximo 28 de octubre su nuevo disco Quiero contarte. Su single está ya arrasando en iTunes y en otras plataformas digitales. Os contamos los detalles de tan jugoso y esperado lanzamiento cuyo making off podéis ver en la noticia extendida.

Con setecientos mil discos vendidos, la gaditana cambia de discográfica y en este disco, según nos informan, encontraremos a la cantante “más poderosa y rotunda, como si quisiera ser más banda que solista, por más que, inevitablemente, el protagonismo acabe recayendo en esa voz tan impactante que se ha convertido en su sello personal”.

Su single, “Te espero cada noche”, ha sido un gran éxito y la producción de Miguel Ángel Collado parece confirmar las gratas sensaciones que hemos tenido con la susodicha canción.

Os recordamos que Merche estará firmando su disco en ocho ciudades españolas. La artista ha logrado, a lo largo de su carrera, premios varios y el reconocimiento masivo del público. Con una voz impresionante, la chica que cantaba coplas de carnaval se ha convertido en una de las cantantes más importantes del pop.

Sólo nos queda desearle la mejor de las suertes para este nuevo disco. Os informaremos de la gira de la artista y sus logros con este lanzamiento que está llamado a ser uno de los más vendidos en esta recta final de 2014. Esperamos vuestra opinión o vaticinio al respecto. Os dejamos ya con el making off de este disco.

Vía | Merche

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *