Merche edita “Dos amigos”, el nuevo single de su último disco

Merche edita “Dos amigos”, el nuevo single de su último disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Merche sigue triunfando con su nuevo disco Quiero contarte. Tras el éxito del primer single, "Te espero cada noche", llega ahora "Dos amigos", un nuevo tema que servirá para volver a recordar que la cantante es una de las mejores de nuestro pop. Os contamos los detalles.

Merche sigue triunfando con su nuevo disco Quiero contarte. Tras el éxito del primer single, “Te espero cada noche”, llega ahora “Dos amigos”, un nuevo tema que servirá para volver a recordar que la cantante es una de las mejores de nuestro pop. Os contamos los detalles.

Su discográfica nos comenta que esta canción, que podéis escuchar en la noticia extendida, es “una de esas canciones que dejan huella, una sentida balada en la que Merche cuenta con su característico estilo una historia de corazones rotos y relaciones imposibles. Es además una de esas canciones donde Merche da muestra de su gran poderío vocal”.

Merche ya ha dado varios conciertos pero podemos destacar el que diera el pasado 29 de noviembre en la sala Barts de Barcelona y el que diera en el Gran Teatro Falla de Cádiz el pasado 12 de diciembre. En ambos conciertos se comprobó que sus fans ya se han aprendido los temas de este trabajo que ha logrado el quinto puesto en la lista de los más vendidos de nuestro país.

Mil conciertos avalan la carrera meteórica de una cantante que comenzó cantando carnaval en las plazas de Cádiz, no en vano será la pregonera del carnaval en 2015, y que lleva doce años dedicándose a la música demostrando, día a día, que su poderío vocal es impresionante así como su calidad humana.

Los próximos conciertos de Merche se celebrarán en las siguientes fechas:

13 de enero.Sevilla, teatro Lope de Vega
5 de febrero. Alicante, teatro Principal
14 de marzo. Gijón, casino Acapulco

Os dejamos con el single que podéis escuchar en este enlace.

Vía | Merche

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.