20 octubre 2012 Hard Rock, Noticias

Freddie Mercury y Michael Jackson, dos grandes artistas cada uno en su género, dos personajes llorados por los fans y una colaboración que ahora ve la luz. La canción “There Must Be More To Life Than This” sale a la luz en el documental sobre Freddie denominado genéricamente The great pretender.

Este documento se estrenó en la BBC el pasado 16 de octubre, sólo lo pueden ver ahora, vía internet, los residentes en el Reino Unido y se espera que se edite un DVD con tan interesante documento. La canción es muy interesante y la fecha de edición del DVD está aún en el aire.

El documento repasa la historia de Freddie y se centra también en las colaboraciones del cantante con Rod Stewart, el tema “Take Another Piece of My Heart”, varios temas inéditos y la colaboración de Mercury con el Royal Ballet en el 79.

Dos entrevistas de 1976 son también dos puntos álgidos del documental. La idea es mostrar la parte menos conocida de Mercury y sobre todo sacar del cofre de los recuerdos todos los documentos del cantante que permanecían escondidos.

Brian May reconoció que el documento es vital para conocer al cantante y confirmó que Sacha Baron Cohen protagonizará el biopic sobre Mercury en 2014. Peter Morgan, guionista de películas como The Queen, es el encargado de coordinar el rodaje que empezará en primavera. Para todos los fans de Freddie es una oportunidad única de conocer la otra cara del mito del rock. Esperamos poder daros la fecha oficial de edición del DVD en breve.

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *