18 julio 2010 Curiosidades, Heavy Metal, Lanzamientos

kingmfateshoes.jpg

La manía de hacer deportivas con los grupos empezó, como no podía ser de otra manera, con KISS, luego se sumaron Iron Maiden y varios grupos más. Mercyful Fate y King Diamond han tenido a bien hacer lo propio y el diseño les ha quedado de lujo. La combinación de colores y la temática escogida en ambos casos nos parece de lo más acertado.

C1rca Shoes son los encargados de poner a la venta tan curioso producto y estamos convencidos de que será un verdadero éxito ya que la calidad y el diseño son de primerísima calidad. Mercyful Fate fue el grupo con el que King Diamond, Kim Bendix Petersen (ex futbolista de la selección danesa), se hizo famoso en todo el mundo.

Tras su paso por los Fate comenzó su carrera en solitario con la que logró muchos éxitos. Sus discos Them y Conspiracy son, posiblemente, sus dos obras maestras. En estos momentos se encuentra recuperándose de una dolorosa lesión de espalda que le mantiene alejado de los escenarios desde hace un año.

La citada lesión le sirvió al cantante para comenzar a darle forma a los DVD´s de su primera banda y también de la suya propia. El proyecto de las deportivas surgió de forma espontánea y ahora es una realidad que vendrá a cumplir los sueños de muchos fans.

El precio de las deportivas oscila entre los 60 y los 70 dólares y se pueden comprar aquí. No hace falta decir que son objetos de coleccionista. Si alguien se las compra ojalá que comente algo en este mismo post.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *