21 noviembre 2016 Conciertos, Indie, Lanzamientos, Noticias, Pop, Vídeos

Mery Lemon

Hace algunos años el dúo de la imagen saltó a la escena musical nacional con la publicación de su disco Phonambulismo. Mery Lemon agradó a muchos con canciones como Esto no es casualidad, Mendigos reprise o Lo único que siempre será nuestro.

Desde hace algunos meses puede escucharse su nuevo disco de estudio La gente del hielo pueblo feroz en algunos rincones de Internet. Sin embargo en las próximas semanas se precipitarán los hechos respecto de este lanzamiento. El 2 de diciembre podremos acudir a nuestra tienda de discos más cercana y hacernos con una copia física del trabajo.

El segundo álbum de Mery Lemon contiene otras 10 canciones inéditas. El pop independiente de Meritxell Cirach y Juan Carlos Luque regresa con nuevo videoclip bajo el brazo dirigido por Francisco Ruiz. En el enlace al final de esta noticia podéis solicitar vuestra clave para ser de los primeros en verlo. Además podréis descargar con él la canción correspondiente. Se trata de Círculo perfecto, la pista que abre fuego.

Este es el nombre de las canciones y la portada de La gente del hielo pueblo feroz. Si pincháis sobre ella la tendréis a mayor tamaño.

La gente del hielo pueblo feroz Mery Lemon portada carátula

  1. Círculo perfecto
  2. Y si todo pasara
  3. La luz es lo que importa
  4. Flashes
  5. La gente del hielo pueblo feroz
  6. Laponia
  7. Animal
  8. Monte descalzo
  9. Lo que no ves
  10. Por los aires

Por último cabe comentaros que el 13 de enero el dúo presentará sus nuevas canciones en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona. Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 5 euros anticipada y 7 euros en taquilla.

Web oficial | Mery Lemon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *