6 noviembre 2015 Metal, Noticias

metal-battlespain2016

Metal Battle Spain ya ha abierto su convocatoria para que tu banda de heavy metal pueda tocar en el festival de Wacken en 2016. La oportunidad es perfecta para dar a conocer tu música ante miles de fans del género. Otras bandas como Vita Imana o Krisix hicieron lo propio hace unos años. Si quieres que tu grupo sea el próximo sólo tienes que seguir leyendo.

La inscripción se cierra el 20 de diciembre y cada vez son más bandas la que han hecho click en este enlace para formar parte del elenco que se subirá al escenario del mejor festival europeo. Una vez más, como nos indican desde la organización, “Diario de un Metalhead se va a volcar con el concurso intentando hacer que todas las bandas de la batalla suenen en nuestro programa, aportándoles así un plus promocional gratuito y un tiempo en radio del que no siempre se dispone. En los meses sucesivos intentaremos aumentar el protagonismo de estas bandas y del concurso en sí”.

La oportunidad es bastante buena para tu grupo. Si en España no te hacen ni caso y no te llaman para tocar, o cuando lo hacen te dan una limosna, esta es tu gran oportunidad para conseguir que tu grupo sea conocido y pase a los anales de la historia del festival de Wacken.

Tenéis las bases en el enlace anterior. Sólo puedes ganar una gran oportunidad para la carrera de tu grupo. Invitados quedáis para actuar en tan gran cita veraniega con el mejor metal.

Vía | Metal Battle Spain, Facebook

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *