17 enero 2017 Heavy Metal, Noticias

Metallica

Metallica están nominados al premio Grammy a la mejor canción de rock por su temazo “Hardwired”. La banda ha aceptado la invitación de la academia de la música que otorga el antedicho premio y ha confirmado su presencia en tan importante cita con los mandamases del negocio musical.

La banda ha confirmado que “es un honor el poder ser nominado y tocar en la gala es otro lujo. Estamos más que nerviosos por haber sido invitados a tocar en la quincuagésimo novena gala de los premios Grammy que se emitirá por televisión el próximo doce de febrero“.

“Hace ya tres años que no tocamos en la gala de los Grammy y la última vez tuvimos la suerte de hacerlo con el pianista chino Lang Lang. Ahora mismo estamos muy excitados por volver a tocar. Hemos planeado algo único y especial para esa noche“.

Kirk Hammett comentaba hace unos años que “cada vez que nos llaman para tocar en la gala de los Grammy siempre aceptamos. Es un un honor tanto tocar como ser nominados. Sigue siendo divertido tocar en esa gala”.

El Grammy a la mejor canción parece estar cantado. Metallica han logrado volver por sus fueros con un disco que sigue gustando más y más a medida que se le escucha. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones y qué pensáis de la actuación de Metallica en la gala de los Grammy de este 2017 que comienza a darnos noticias musicales más que interesantes.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *