24 marzo 2017 Heavy Metal, Noticias

metallica

Metallica han logrado colgar el “no hay billetes”, o sold out si prefieres el término anglosajón, para sus tres conciertos en nuestro país. Tan tremendo pelotazo es más que sintomático por los factores que os comentamos a continuación y que, a buen seguro, todos los que han tenido la suerte de comprar una entrada lo han pensado antes de hacerlo.

El último disco de la banda es tan bueno como lo eran los de antaño. Ver a la banda con su show completo en un pabellón cerrado es un lujo más que apetecible. Contemplar el show completo de la banda sin verla encajada en un festival es, sin duda alguna, uno de los grandes motivos para semejante éxito en lo que a venta de entradas se refiere.

En apenas tres horas han volado todas las entradas a la venta tanto por internet como en los puntos de venta oficiales. Se os recuerda que las entradas “compradas a través de puntos oficiales incluyen una copia digital o física del álbum ‘Hardwired…To Self-Destruct’. Cada entrada tiene un código único que permitirá acceder a la copia del álbum. En caso de que el comprador seleccione la copia física, no estarán incluídos en la entrada los gastos de envío y manipulación”.

Recordad que la compra de entradas a personas físicas os evitará entrar en el concierto. Se entiende vuestra desesperación pero de momento puede haber más más conciertos en nuestro país. No compréis entradas en la reventa porque os podéis ver en la puerta del concierto sin poder acceder al mismo.

Solo nos queda felicitar a los afortunados compradores de estas entradas. Por fechas de la gira cabría la posibilidad de que añadieran un concierto más en cada ciudad aunque esto dependerá de la propia banda. Metallica ya lo tienen todo listo para volver a conquistarnos. Esperamos vuestros comentarios sobre esta gira y sobre vuestras expectativas al respecto.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *