26 enero 2011 Heavy Metal

lemmy-metallica.jpg

La película sobre Lemmy Kilmister, cantante y líder de Motörhead, sigue siendo una de las cintas más esperadas del año. Ahora que parece que ya se puede ver en los cines americanos, Metallica, una de las bandas más amigas del mítico cantante, ha decidido comentar qué le parece la película y cómo es su relación con uno de los tipos más personales del rock.

La banda ha publicado en su web un comunicado que dice así, “Es cierto y demostrable que Motörhead siempre han sido una de las mayores influencias de Metallica. Hemos tenido el placer y el honor de compartir escenario más de una vez con Lemmy. Ahora es el momento de entender mucho mejor al personaje con la película ‘Lemmy’ (full title ‘Lemmy: 49% Motherfucker, 51% Son of A Bitch’) (Lemmy, un 49% de cabrón y un 51% de hijo de puta)”.

En el citado documental podréis ver entrevistas con los cuatro miembros de la banda así como material de Metallica tocando con él en Nashville en nuestra gira de 2009, fue muy amable por su parte. Concretamente podréis ver un fragmento de Damage Case. La versión en DVD y Blu Ray tiene más de 4 horas de extras, ahí podréis ver el citado tema y Too Late Too Late en su totalidad”.

El pasado día 13 de enero se estrenó de forma oficial esta película. Al evento asistieron Duff McKagan, Robert Trujillo, Henry Rollins y Warren Heynes entre otros. El próximo 15 de febrero se pondrá a la venta el documental en formato DVD. Las entrevistas con Metallica, Ozzy, Slash, Peter Hook o Mick Jones podrían citarse como los momentos álgidos de un trabajo videográfico que a buen seguro se convertirá en película de culto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *