Metallica, comienza su gira por Europa

Metallica, comienza su gira por Europa

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Metallica comenzaron el pasado sábado su gira por Europa. Será en febrero de 2018 cuando vengan a España, pero ya os podemos adelantar algunos detalles.

Metallica comenzaron el pasado sábado su gira por Europa. Será en febrero de 2018 cuando vengan a España, pero ya os podemos adelantar algunos detalles de lo que se vio en Dinamarca.

La banda sigue apostando por el uso de pantallas de vídeo de gran tamaño para conseguir ofrecer el mejor espectáculo. En los dos vídeos de este concierto, que podéis ver en la parte extendida, se observa las ganas de una banda que tocará por el viejo continente hasta noviembre para volver en febrero a Portugal y pasar por España.

Metallica Sonisphere España Getafe 2012 James Hetfield

464.988 entradas ha logrado vender la banda en los dos meses de gira por Estados Unidos. En Denver, Sports Authority Field at Mile High, lograron tocar para 51.955 fans que generaron unos ingresos de cinco millones ochocientos mil dólares siendo el concierto más multitudinario de todos los que han dado.

La banda ha colgado ya el cartel de sold out en sus conciertos previstos en España. De momento no se han añadido nuevas fechas por lo que la descarga del cuarteto afincado en California se espera que sea para la historia.

El repertorio interpretado sigue dándole mucho protagonismo al último disco aunque no faltan los clásicos. Es más que probable que la reedición de Master of Puppets provoque el aumento de la aparición de los temas de este disco en el set list.

Sea como sea, la maquinaria ya ha comenzado a funcionar. Metallica llegarán a reverdecer viejos laureles a nuestro país y ya estamos calentando motores para la que será una de las citas más ineludibles del año musicalmente hablando.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.