16 agosto 2017 Heavy Metal, Noticias

Metallica

Metallica emitirán, esta misma noche, en streaming el último concierto de su gira por Estados Unidos. Te contamos cómo podrás verlo a continuación. Deberás entrar en esta web a partir de las once menos cuarto, hora del este de Estados Unidos, y disfrutar del concierto por la cara.

El grupo cierra en Edmonton una gira gloriosa que ha combinado estadios y locales de amplia capacidad. La propia banda reconoce que “Ha sido un gran verano. Gracias a vosotros hemos vivido algunos de los momentos más locos, apasionados e intensos. Sois los mejores fans”.

metallica-iggypop

“Esta ha sido otra memorable gira de verano para nosotros. Hemos visto nuevas caras y viejos amigos. Os hemos dado la bienvenida en el que ha sido nuestra primera gira por Estados Unidos en ocho años. Nos acercamos al final y queremos ofreceros el concierto de esta noche en streaming”.

Detalles como estos, muy pocos por parte de otras bandas que sí podrían permitírselo. Poco a poco nos vamos acercando a ese mes de febrero de 2018 en el que podremos ver a la banda en directo en España.

De momento tenemos este aperitivo que podremos disfrutar plácidamente desde nuestra casa. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer qué pensáis de esta idea y también, claro está, si tenéis pensado ver el concierto para conocer qué nos espera a este lado del Atlántico cuando la banda comience su gira por el viejo continente. Recordad que vuestras opiniones son muy importantes para nosotros, las esperamos.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *