10 junio 2015 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

metallica50cd

Las cosas en el mundo del metal se pueden hacer como siempre o como Metallica. La banda edita en breve una caja con veinticinco discos en directos grabados en Australia y Nueva Zelanda. Os comentamos todos los detalles de lo que os podéis encontrar en tan suculento lanzamiento.

El grupo ha decidido reunir en la misma caja los conciertos que han dado en los susodichos países entre 2010 y 2013. Los conciertos de Australia se grabaron en Melbourne, Sydney, Perth, Brisbane y Adelaide. Los de Nueva Zelanda en Christchurch y Auckland. La banda ya ha comenzado a enviar el box set a todos los que lo pidieron con antelación.

En el disco podemos encontrar hasta sesenta y dos temas, originales y versiones, del grupo. Gemas como “Dyers Eve”, “The God That Failed”, “The Call Of Ktulu” o “Trapped Under Ice” son, posiblemente lo m√°s interesante de estos directos.

Veinticinco conciertos en formato CD doble es lo que podemos encontrar en un box set que cuesta 395 dólares. La banda afronta unas doce fechas este verano entre las que destaca Lollapalooza. Tras el verano volverán al estudio para ver si son capaces de editar, en 2016, un esperado nuevo disco que sigue resistiéndose demasiado.

Pero el que no se consuela es porque no quiere. Parece evidente que esta dosis de directos del grupo es más que suficiente para cualquier fan que se precie. Os mantendremos informados de todo lo que vaya surgiendo en torno al grupo en futuras noticias. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno sobre la banda.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *