30 agosto 2017 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

metallicamasterofpuppets-reedicion

Será en noviembre cuando Metallica editen la esperada reedición de Master of Puppets, uno de sus trabajos discográficos más influyentes. El disco ya está en preventa en la web oficial del grupo.

El que lo reserve recibirá, de forma inmediata, la descarga directa del tema “Disposable Heroes (Remastered)” y “The Thing that should not be (Live at the Aragon Ballroom, Chicago, IL – May 25th, 1986)”. Podéis escuchar ambos temas al final de esta noticia.

Cliff+Burton

Este lanzamiento se podrá adquirir en formato físico como vinilo, CD, triple CD o en una edición limitada. También habrá versiones digitales con el mismo contenido. La edición limitada contendrá maquetas de canciones inéditas, mezclas sin producción, entrevistas, temas en directo y un libreto de veintiocho páginas.

La caja Deluxe incluye un libreto de 108 páginas con fotos nunca vistas, entrevistas no publicadas, tres vinilos, diez CDs, un cassette, dos DVDs, una litografía, una carpeta con letras manuscritas y un set de seis botones.

El propio Hetfield muestra el contenido de esta caja en este vídeo.

Kirk Hammett comentaba, hace un año, que el disco “sigue siendo interesante tanto por el momento en el que se editó como su supervivencia a lo largo de los años”. Hetfield añadía que “Fue como una rebelión, éramos los cuatro en una furgoneta con ganas de conquistar el mundo”.

Os dejamos con los dos temas remasterizados y esperamos vuestra opinión al respecto de esta gran reedición de uno de los discos más importantes de la historia del metal.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *