24 febrero 2017 Heavy Metal, Noticias

metallica

Metallica parecen seguir el camino emprendido, hace cuarenta años, por Kiss en lo que se refiere a rentabilizar cualquier tipo de elemento susceptible de convertirse en una herramienta de marketing. Los próximos conciertos del grupo en la capital danesa contarán con cuatro carteles distintos en edición limitada que ya podéis pedir en el enlace que os facilitamos a continuación.

Y es que estos conciertos son más que importantes para el grupo. Teniendo en cuenta que uno de ellos tuvo que ser cancelado por la enfermedad de Hetfield, el regreso del cuarteto de California a Dinamarca será sonado.

El grupo sí comenta que “mientras salíamos de Copenhague logramos una serie de carteles, en edición limitada, de cada concierto que íbamos a dar en la ciudad (incluido el que aplazamos). Ahora los ponemos a vuestra disposición para todos los coleccionistas. Si entráis en la Met Store podréis lograr comprarlos. Ofrecemos un descuento especial para todos los que adquieran los cuatro carteles. Esperamos que todo esto se termine bastante rápido”.

Podéis comprar estos carteles en este enlace por ciento ocho euros. Sed vosotros los que escojáis el que más os guste y los que decidáis si os parece oportuna esta adquisición. Esperamos vuestra sincera opinión sobre este tema y también sobre la próxima visita de Metallica a España. ¿Pensáis que en otoño podremos disfrutar de la banda en nuestro país? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis todo lo que os parezca más oportuno sobre el tema. Seguro que tenéis algo que compartir con todos nosotros.

Vía | Metallica

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *