Metallica, ediciones de lujo del And Justice… y del Black album

Metallica, ediciones de lujo del And Justice… y del Black album

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Metallica preparan sendas ediciones de lujo de And Justice...for all y de su disco homónimo. Os contamos todos los detalles.

Metallica preparan sendas ediciones de lujo de And Justice…for all y de su disco homónimo. Os contamos todos los detalles. Estos dos discos fueron decisivos en la carrera del grupo y la confirmación de que eran una de las bandas más importantes del metal.

La banda ha emitido un comunicado en el que comenta que “como recordaréis, os pedimos ayuda para la preparación de la edición deluxe de los 3 primeros discos del grupo. Nuestra idea era asegurarnos de que los fans dejarían su huella en cada uno de ellos. Ahora mismo os pedimos la misma colaboración. Cualquier material que tengáis con fecha entre agosto de 1987 hasta julio de 1993 será bienvenido. Fotos, entradas, pases de backstage y todo tipo de historias serían siempre bienvenidas. Si llegaste a entrevistarnos en esa etapa, y guardáis la grabación, no dudes en enviárnosla”.

metallica

“Solo tenéis que enviar un correo electrónico a submissions@metclub.com para compartir lo que tengáis. Nada es demasiado pequeño o trivial, compartid vuestros archivos con el resto de fans y diviértete junto a nosotros paseando por el camino de la memoria”.

Todo sea por dejar vuestra impronta en unas ediciones que serán de lo más celebradas por los millones de fans de Metallica en todo el mundo. Esperamos vuestros comentarios y opiniones sobre las nuevas ediciones de una banda irrepetible. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis partícipes de vuestras opiniones sobre esta mítica banda y sobre su futuro más inmediato.

De cada a la gira del grupo por España en febrero de 2018 Live Nation informa que solo tendrán acceso al recinto estipulado los que porten el DNI con el que se compró las entradas. En caso de ser un regalo hay que contactar con Ticketmaster.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.