24 noviembre 2010 Heavy Metal, Lanzamientos

liveatgrimeys_400.jpg

En la vida de cada músico siempre hay alguien o algo que hace click y le indica que debe dedicarse a la música. Lars Ulrich encontró a esta persona en el Bristol Music Center de Copenhague, se llamaba Ken y es una de las personas más influyentes en su vida musical, “Lo sabía todo de todo tipo de bandas. Saxon, Maiden, Priest, discos importados de Francia y Alemania, el primer disco de Accept, era mi ídolo”.

Por eso la banda se ha decidido a colaborar con el Black Friday, el día de las tiendas de discos, y el homenaje tanto a Ken como a todos los que se dedican al noble arte de vender discos es la edición de Live at Grimey´s, un EP de 9 temas en directo que sólo se venderá en tiendas independientes o a través de su web. Se podrá adquirir en vinilo o en CD.

No Remorse, Fuel, Harvester of Sorrow, Welcome Home (Sanitarium), For Whom The Bell Tolls, Master of Puppets
Sad But True, Motorbreath y Seek and Destroy son los temas escogidos por la banda. Los clásicos y alguna sorpresa, como No Remorse, son lo suficientemente interesantes para que el disco sea de lo mejor que ha editado la banda.

El VP senior de marketing de Warner Bros., Peter Standish, comenta que el concierto “Fue un horno, todo el mundo estaba sudando y sólo había 150 personas allí. Recuerdo que la policía llegó y cuando entró preguntó: “¿Qué está pasando aquí?”. Fue divertido y un gran show”. A la venta el próximo 26 de noviembre.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *