4 febrero 2011 Heavy Metal, Lanzamientos

metallica.jpg

Tras la gran gira mundial de Death Magnetic, el último disco de la banda, todo hacía presagiar que Metallica, como tantas veces hiciera con anterioridad, se iban a tomar un largo tiempo para entrar en el estudio. Nada más lejos de la realidad, esta misma semana confirmaban sus intenciones de entrar cuanto antes para grabar su nuevo disco.

“Ahora mismo estamos muy bien. Tras una larga gira siempre nos hemos desconectado un poco del gruop pero esta vez es diferente. Tenemos un feeling especial que queremos aprovechar. Entraremos en el estudio en marzo o abril para grabar nuestro nuevo disco”.

Sobre las míticas malas relaciones entre los miembros de la banda comentan que “Antes simplemente no hablábamos entre nosotros. Si había problemas pillábamos una botella de vodka y nos íbamos a mirar a las chicas. No comentábamos nuestros sentimientos”.

“Hemos creado normas como la que nos fuerza a no estar más de 2 semanas de gira durante el curso escolar. 2 semanas tocamos y otras 2 en casa. Es una buena forma de ir viendo a nuestra familia y no provocar que todo se vaya al traste. Llevamos ya 30 años juntos y creo que es fantástico, no ha pasado como en Guns and Roses sino que hemos podido reponernos y eso nos alegra”.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *