29 enero 2011 Heavy Metal

metallica.jpg

The Big Four ha sido un festival itinerante que ha marcado una época. Ver a Anthrax, Slayer, Megadeth y Metallica en la misma noche siempre era interesante, las fechas por Europa fueron demasiado pocas y las bandas integrantes han decidido hacer lo propio en Estados Unidos. Al respecto comenta Lars Ulrich, batería de Metallica, cómo ven en Metallica todo esto.

“Decidimos tocar solo un concierto en Estados Unidos. Este mismo año tocaremos un concierto en Inglaterra y otro en Francia, aparte el de The Big Four. Queremos ir andando como los niños pequeños, paso a paso y poco a poco”. La cita es el próximo 23 de abril en el Empire Polo Grounds de Indio, California.

No queremos que el resto del país piense que no les respetamos pero deben entender que es importante ver qué tipo de reacción va a tener el público en Estados Unidos. Hay que tener en cuenta que todas las bandas venimos del sur de California, allí empezó todo y es justo que allí comience esta gira”.

“Si observamos que la gente se vuelca con este concierto hay una fuerte posibilidad de que el festival siga adelante en otras ciudades. Lo que sí que tenemos claro es que no queremos convertir todo esto en una especie de “Viva la nostalgia y vamos a hacer esto durante los próximos años”. Hay que ir viendo cómo va todo”. The Big Four no pasó por España y se rumorea que Metallica sí lo hará en verano aunque aún no hay nada confirmado.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *