26 septiembre 2016 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias, Vídeos

Metallica

Esperamos las novedades procedentes de California como agua en el desierto. Metallica editará su nuevo disco de estudio el 18 de noviembre en todo el mundo. Hace un mes pudimos escuchar su primer adelanto con la canción Hardwired (podéis verlo en esta noticia anterior).

Hoy mismo nos dejan un nuevo adelanto en forma de canción más videoclip extraído de Hardwired… to self-destruction, que así se llamará la nueva referencia doble de Metallica tras el Death magnetic de 2008. Y… bueno… tras el Lulu (2011) que grabaron junto a la hoy difunta leyenda del rock Lou Reed. El tema lleva por nombre Moth into flame, y suena potente con James Hetfield ofreciendo su personalísima voz ante el micrófono y el resto del grupo sacando ese sonido tan propio la más afamada banda de thrash metal de la Historia.

El cortometraje que acompaña a la canción muestra al cuarteto estadounidense entre una nube de bombillas parpadeantes, con sus poses habituales. Ha sido dirigido por Tom Kirk, con Nick Cortes a la edición audiovisual y en labores de director de fotografía encontramos a Josh Blackman. Este ha sido el resultado. Con todos ustedes, Moth into flame, la nueva canción de Metallica.

Recordemos que desde el 18 de noviembre Hardwired… to self-destruction supondrá el retorno de Metallica tras ocho años de silencio discográfico. Se tratará de un trabajo doble de una hora y veinte minutos de duración, y más allá de las versiones digitales o en vinilo, podremos disfrutar en la versión de lujo de los riffs originales del álbum, semilla de lo nuevo de Metallica.

Web oficial | Metallica
Vídeo | Canal oficial de Metallica en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *