31 octubre 2016 Heavy Metal, Metal, Vídeos

Metallica-hardwiredtoselfdestruct

Metallica han decidido cumplir su promesa y hoy, día de Halloween, han estrenado su esperado tercer single. El tema “Atlas, Rise!” es el protagonista de un videoclip que podéis ver al final de estas líneas. Esperamos vuestros comentarios al respeto de este nuevo tema.

El vídeo nos muestra esa cara oculta de la grabación de un disco. Está grabado en el estudio, con un sonido bastante potente y con una pegada a tener en cuenta. Resaltamos los seis minutos y medio de un corte que, como ellos mismos indicaban, es una buena muestra de lo que nos espera, temas largos y desarrollos clásicos.

Poco a poco parece ir confirmándose que, al menos en estos tres temas, la banda se ha dejado de probaturas y que no solo va a retomar la senda del metal sino que también va a intentar reverdecer los viejos laureles de los ochenta para contentar a su más fiel legión de fans.

En este tema parece retomarse un poco esa energía de discos como And Justice…for all y ese metal en vena que nos inocularon a millones de seguidores en todo el mundo. Atrás quedan los peores discos. Ahora todo parece ir encajando.

Vosotros sois los que podéis compartir vuestra opinión sobre este nuevo tema. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis qué pensáis de este nuevo single, qué esperáis del nuevo disco y qué sobre la posible gira de Metallica por nuestro país. Os dejamos ya, sin más preámbulos, con el nuevo videoclip de Metallica.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *