21 marzo 2012 Conciertos, Heavy Metal

Metallica tocarán en México los próximos días 1 y 2 de agosto en el palacio de los deportes del D.F. y parece ser que la banda aprovechará tan espléndida ocasión para estrenar su nuevo escenario que será la base de su nuevo show y de la gira mundial que les espera.

El cuarteto tocará en la bellísima ciudad al fin de semana siguiente del Orion Music Festival y ya ha comentado que “México será el estreno mundial de nuestro nuevo show que se lleva a cabo en un escenario de 140×50 pies” ha declarado el grupo.

Elementos visuales, el repaso a sus mejores temas, un recuerdo a sus 30 años de carrera y muchas sorpresas serán la base de los conciertos. Tal y como informa Blabbermouth, el grupo tiene una relación muy especial con México, ciudad en la que grabaran su famoso “Mexico City Live”.

Recordemos que en 2009 el grupo llenó el foro El Sol durante 3 días consecutivos. 150.000 fans apoyaron al grupo y por eso han decidido devolverles tan buena acogida con el estreno, como venimos comentando, de un nuevo show.

Lars Ulrich ha declarado que “teniendo en cuenta que en México siempre nos han acogido perfectamente y con mucho cariño no creo que haya mejor lugar del mundo para estrenar nuestro show. El escenario será el mismo que usaremos para nuestros próximos tours por lo que es importante que todo salga bien. Vamos a otro nivel de calidad”.

Esperemos que tras su paso por el Sonisphere español Metallica opten, de una vez por todas, por hacer una gira de varios conciertos por España. De momento invitamos a nuestros amigos mexicanos a que nos comenten estos conciertos del próximo mes de agosto.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *