Metallica, gira por Europa en junio de 2014

Metallica, gira por Europa en junio de 2014

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 noviembre 2013     1 minuto

Metallica ha anunciado ya que estarán en Europa en junio de 2014. Las sopresas en esa gira serán importantes. De momento, los fans ya pueden escoger entre las 140 canciones del grupo las 17 que quieren escuchar cada noche. De la sorpresa os hablamos en la noticia interior.

El grupo ha comentado que tocará cada noche 18 canciones. La canción que queda será nueva por lo que ya hay un aliciente más para volver a ver al grupo. Ulrich ha comentado que «saldremos de las cuatro paredes del estudio para tocar, dos semanas, en Europa. El setlist lo podrán escoger los fans».

De momento las fechas anunciadas son en Alemania pero podría haber fecha en España aunque no hay nada confirmado. La forma de escoger el repertorio es la siguiente. Cuando compras la entrada te mandan un código a tu correo electrónico, escoges 17 temas y la banda tocará las canciones más votadas en el concierto para el que acabas de adquirir la entrada.

Metallica colgará el resultado de los temas más votados en su web por lo que tampoco habrá demasiada sorpresa aunque la oportunidad de poder escoger temas menos manidos por la banda se convierte, como hemos comentado, en uno de los mayores atractivos para esta nueva gira del cuarteto afincado en California.

Sólo nos queda cruzar los dedos para que se pasen por España en una gira que promete emociones fuertes para todos. Sed vosotros los que nos comentéis si pensáis que podremos ver, o no, a la banda en nuestro país.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter


Comentarios cerrados