8 marzo 2017 Curiosidades, Hard Rock, Heavy Metal

metallica-iggypop

Metallica e Iggy Pop se unieron para tocar “T.V. Eye” en México D.F. el pasado sábado. La mítica canción de The Stooges alcanzó una nueva dimensión con la unión de ambas leyendas del rock. Al final de esta noticia tenéis el vídeo de tan emotivo momento.

Aunque no lo parezca, Iggy Pop fue el telonero de Metallica en los tres conciertos que diera la banda en la citada capital. Unos doscientos mil fans vieron estos shows en total. El bis final de Metallica en la ciudad supuso la invitación de Iggy al escenario.

Hetfield indicaba que “Metallica tiene un enorme respeto por el hombre que va a cantar una canción con nosotros. Nos sentimos agradecidos porque él haya podido hacer esta gira con nosotros. Por favor, mostrad vuestro respeto y amor a Mister Iggy Pop”.

La versión del tema, perteneciente al brillante álbum Fun House, fue tan arrolladora como suele ser todo lo que hace Pop. El público se rindió a tanto talento junto y despidió al mítico cantante con una enorme ovación.

Os dejamos con el vídeo de tan bonito momento en el que Metallica volvieron a demostrar que respetan a las leyendas del género que interpretan, que siguen disfrutando al tocar junto a sus ídolos, que siguen siendo los que un día comenzaron una banda para imitar a sus héroes musicales. Sed vosotros los que valoréis esta actuación conjunta. Esperamos vuestros comentarios al respecto de tan legendaria versión que, a buen seguro, pasará a la historia.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *