2 mayo 2017 Heavy Metal, Noticias

Blistered-Earth

Blistered Earth son una banda de tributo a Metallica que han sufrido el robo de su equipo. Metallica ya han anunciado que les pagarán un nuevo equipo. La banda de versiones comentaba esta misma semana en su perfil de Facebook que les habían robado.

Poco a poco esta noticia se fue expandiendo y llegó a oídos de Metallica. Todo sucedió el pasado día 22 de abril cuando tocaron en directo. Tras el show se fueron al hotel y a la mañana siguiente no había ni resto del remolque con su equipo.

Metallica

Un representante de Metallica contactó con ellos y les pidió que le remitieran una lista completa de todo lo que les habían robado. Shawn Murphy, batería del grupo, comenta que “creo que se enteraron por Katu news. Me llamó una chica de la oficina de Metallica y me preguntó si era yo o no. Después me pasaron con el manager del grupo. A partir de ahí todo fue rodado”.

“Creo que es impresionante que hagan algo así. Imagino que fue James Hetfield el que vio la noticia. Si eres seguidor de Metallica sabrás que les han robado en muchas ocasiones todo el equipo. Al principio no tenían dinero para reponer lo robado. Imagino que conocen de primera mano lo que supone este tipo de sucesos. La verdad es que jamás pensé que esto nos fuera a ocurrir”.

Impresionante gesto de el de una banda que estará, en febrero de 2018, tocando en nuestro país. Esperamos vuestra opinión al respecto de este gesto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *