30 julio 2016 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

metallica-backtothefront

Mucho hemos venido hablando en estos meses de Back to the front, el libro de Metallica. La propia banda ha tenido que aparcar este proyecto por la grabación de su disco pero ahora parece estar totalmente confirmado que se editará el próximo mes de septiembre. En el vídeo que cierra estas líneas lo podéis confirmar.

En su momento se comentó que sería en otoño cuando se editase el libro y así será. Como ya sabéis, el libro narra cómo fue la grabación de Master of puppets. El grupo ha comentado ya que “la espera tendrá su fruto ya que el libro incluye entrevistas muy intensas con todos nosotros. Hemos pasado muchas horas con Matt Taylor echando la vista atrás para encontrar historias, anécdotas y todo tipo de cosas sobre la grabación del disco, la gira y todo lo que pasó después”.

La banda comenzará a vender el libro en su web el próximo 30 de agosto. Se os recuerda que buena parte de las fotos ha sido proporcionada por los fans del grupo por lo que el libro es un poco de todos.

La edición de lujo irá en una funda que incluye el libro con tapa dura y en edición limitada y un trozo pequeño de la caja de gira en la que se transportaron los instrumentos de la banda para la grabación del disco en Dinamarca.

El grupo comenzó a darle forma a este libro en 2014 por lo que su implicación, y la del redactor Matt Taylor, ha de dar excelentes resultados. Os dejamos con el vídeo de promoción. Esperamos vuestras opiniones.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *