6 julio 2016 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

metallica-antartida

Metallica lo tienen todo más que preparado para editar su nuevo disco, tanto es así que ya están barajando el mes de octubre como posible fecha de puesta a la venta del mismo. Sin duda alguna, estamos ante el acontecimiento más importante del próximo otoño. Os contamos los detalles.

Según el diario alemán Bild, la banda ha escogido la fecha del catorce de octubre para editar el disco. Hay que dejar bien claro que esta fecha no ha sido confirmada por Universal, discográfica de la banda, que es la que debería comenzar a enviar en unas semanas las notas de prensa al respecto.

Lo que podría ser una mera elucubración, o una técnica de marketing para editar el disco antes de esa fecha, no está tan lejos de la realidad. Es más que probable que Metallica o bien opte por poner a la venta el disco sorprendiendo al personal o bien que lo haga a la antigua usanza.

Teniendo en cuenta que son ocho años de espera todo parece indicar que optarán por el modo tradicional. De momento se ignora si el disco contendrá material extra en formato audiovisual o si simplemente será una edición clásica. Sea como sea, ya comenzamos a ver algo de luz al final del túnel y eso es lo que verdaderamente importa. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Cómo consideráis que puede ser el nuevo disco de Metallica? ¿Será mejor o peor que Death Magnetic? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Bild

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *