Metallica, pequeño adelanto de su nuevo tema “Atlas, Rise!”

Metallica, pequeño adelanto de su nuevo tema “Atlas, Rise!”

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 octubre 2016     Sin comentarios     1 minuto

Metallica ya han grabado el videoclip del tema "Atlas, Rise!" que se estrena el próximo 31 de octubre. La banda ha optado por colgar un pequeño adelanto de un corte que parece seguir la senda de los dos cortes anteriores. Os contamos los detalles a continuación.

Metallica ya han grabado el videoclip del tema “Atlas, Rise!” que se estrena el próximo 31 de octubre. La banda ha optado por colgar un pequeño adelanto de un corte que parece seguir la senda de los dos cortes anteriores. Os contamos los detalles a continuación.

Este adelanto lo podréis escuchar en la noticia extendida. Para ayudar a sus fans a imbuirse del espíritu de Halloween, desde hoy mismo los fans podrán visitar una serie de tiendas de discos repartidas por el mundo para tener una oportunidad única. Podrán conseguir una máscara de la banda en edición limitada. Dentro de cada una de ellas habrá un bono para poder escuchar, media hora antes que el resto de los mortales, el antedicho nuevo single.

El adelanto de este nuevo sencillo parece devolver al grupo a la senda que nunca debió dejar atrás. Es otro corte que suena un poco a And Justice…for all pero quizás con más pinceladas de sus trabajos más recientes.

El 18 de noviembre saldremos de dudas con ochenta minutos de música que han de confirmar el estado de gracia de la banda en estos momentos. Los fans parecen ir acogiendo con muchas ganas estas dosis que nos van soltando.

Sed vosotros, tras escuchar el adelanto, los que comentéis lo que os parezca más oportuno. ¿Pensáis que Metallica lograrán reverdecer viejos laureles? ¿Se convertirá su nuevo disco en uno de sus álbumes más exitosos? Abrimos las líneas de debate para que compartáis con nosotros vuestra opinión.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.