21 julio 2010 Heavy Metal

1207887935_metallica20some20kind20of20monster-f1.jpg

Some kind of monster, el documental que analizó la vida de Metallica en el peor momento del grupo, ha sido una de las cintas más valoradas por los fans de la banda. Ahora el propio grupo piensa que fue un error hacerlo. Al verlo ahora no se sienten bien y han comentado que “mejor no haberlo hecho”. Curioso cuando llevan recaudando dinero por el mismo desde hace 6 años.

Lars Ulrich, batería, ha comentado que “Muchos músicos me han comentado que ellos también han pasado por eso. Lo malo es que todo era una puta mierda durante 3 años y nosotros fuimos tan imbéciles como para grabarlo para que lo viera todo el mundo. Me arrepiento de haberlo hecho”.

La pregunta se veía venir y cuando se le interroga sobre cómo está el grupo ahora comenta que “Ahora mismo todo el mundo está bien. Hay una buena vibración entre todos y no hay ningún problema. Death Magnetic ha sido un disco que nos ha unido mucho como personas y como grupo”.

Es más, te diría que me quedaría muy sorprendido si tardáramos más de un año en entrar en el estudio para hacer otro disco. Pienso que esta vez no va a ser como las anteriores, el ciclo será más corto y habrá un nuevo disco mucho antes”.

Gratas noticias para los fans de la banda que siguen aclamándoles allá por donde pasan. Rectificar es de sabios y aunque el documental fue impresionante para muchos quizás sirviera para mostrar también las miserias de una de las bandas más impresionantes de todos los tiempos.

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *