Metallica se plantea hacer una película en 3D

Metallica se plantea hacer una película en 3D

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 octubre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Metallica se plantea hacer una película en 3D. Todos los detalles del proyecto.

La suerte del cuarteto de San Francisco en lo que a documentales se refiere ha sido siempre bastante buena. Some kind of monster es uno de los documentales más vistos de la historia donde la banda recoge su declive con total claridad.

Que el grupo haya querido comenzar a pensar en un nuevo proyecto en 3D ha provocado que sean muchos los que empiecen a especular si estamos hablando de un nuevo documental o de una película de cine. Lo único que sabemos, a la hora de escribir estas líneas, es que se ha contactado con Charlotte Huggins, productora de las películas Viaje al centro de la Tierra 1 y 2 para comenzar a darle forma a un proyecto.

El grupo no ha querido dar ningún tipo de pista sobre sus planes a este respecto y algunos rumores apuntan a que estaríamos hablando de un documental sobre la grabación del próximo disco de la banda que debería comenzar en 2012.

Lars Ulrich comentaba en 2010 cómo el citado documental cambió su vida, “Me tuve que tirar más de 3 años escuchando a Noel Gallagher, de Oasis, cómo me repetía frases de ese documental en plan de broma. Esa mierda tiene ya su propia vida. Fue una paja mental aunque creo que muchos músicos han tenido que vivir esos momentos a lo largo de su carrera. Lo bueno es que ellos no se dedicaron a grabarlo y a compartirlo con el mundo como nosotros”. Os seguiremos informando sobre este proyecto a medida que tengamos noticias.

Vía | Deadline

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.