9 agosto 2017 Heavy Metal, Lanzamientos

metallicabackbooksample2

Según el propio Lars Ulrich, Metallica están ya dándole forma a la reedición de Master of Puppets, uno de sus clásicos que se editará en formato deluxe. “Es el siguiente paso. Estamos intentando editarlo para finales del año. Estamos trabajando en ello”.

“Hay muchos aspectos asociados a Master of Puppets, es un proyecto inmenso. Pasamos mucho tiempo trabajando en el último disco. Este lanzamiento es el nuevo proyecto. Esperamos sacarlo para finales del año o bien para algo después”.

metallica-backtothefront

James Hetfield ya había comentado que “creo que el disco significa mucho para mucha gente y también para mí. Fue la cima de Cliff Burton con la banda. También tuvo un aspecto de rebeldía. Éramos cuatro chicos que queríamos conquistar el mundo”.

Ulrich añadía que “el disco parecía la culminación de un viaje que había empezado cuatro o cinco años antes de que James y yo nos uniéramos para componer. Kirk y Cliff llegaron después, en unos seis meses, y la formación ya estaba lista para tocar”.

El cinco y el siete de febrero de 2018 están marcados ya a fuego en el calendario de cualquier aficionado a la música de la banda. Será cuando descarguen en nuestro país y cuando vuelvan a demostrar que son los grandes del metal. Hasta ese momento, quizás podamos disfrutar de la antedicha reedición y de los adelantos que vayan llegando en forma de vídeos de sus distintos conciertos. Os animamos a comentar esta noticia y qué esperáis exactamente de esta importante reedición de tan mítico disco en la carrera de la banda.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *