15 febrero 2016 Heavy Metal, Noticias

metallicabackbooksample2

Os lo contábamos el pasado mes de diciembre. Metallica editarán, en otoño de este año, su libro Back to the front en el que repasan la grabación y gira de su clásico Master of puppets. Ya han adelantado algunas de las páginas de tan esperada obra. Entramos en detalles a continuación.

La banda reconoce que “cuando leímos Jaws: Memories from Martha´s Vineyard nos quedamos bastante asombrados de la presentación, la portada y la atención a cada detalle. Sabíamos que el autor del libro, Matt Taylor, tenía que ser también el de nuestro libro en el que celebramos el trigésimo aniversario de la edición del citado disco”.

“Estamos seguros de que merecerá la pena la espera porque el libro está lleno de entrevistas exclusivas con todos nosotros. Pasamos incontables horas con Matt rebuscando en nuestra memoria anécdotas, cosas que nos pasaron en el estudio o en la gira y similares. Matt ha hablado con la mayoría de bandas importantes de esa época, con el productor Flemming Rasmussen y con Michael Wagener”.

“También ha entrevistado a todos los técnicos que nos acompañaron en la gira así como a miembros de Anthrax y Armored Saint. Nuestros promotores, nuestros managers, Jim Martin y Mike Bordin de Faith no More, Brian Tatler de Diamond Head y todos, en general, le comentaron a Matt muchas historias interesantes. Hemos tenido el honor de que Ray, padre de Cliff Burton, también haya colaborado con una amplia entrevista”.

“Hemos ido a nuestros trasteros, áticos y sótanos para llenar el libro con cientos de imágenes nunca vistas con anterioridad. Hemos estado inmersos en cada evolución del libro. Le hemos dado la vuelta a todas las piedras posibles para celebrar este trigésimo aniversario”. Pues pinta bien. Seguiremos informando.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *