23 diciembre 2015 Heavy Metal, Noticias

metallica-antartida

Metallica han decidido regalarles a sus fans quince segundos de una canción nueva. Sólo la podéis escuchar en su web, siguiendo las instrucciones que os daremos más abajo, pero debemos adelantaros que el riff es bastante bueno y que aporta frescura y calidad en comparación con algunos discos del grupo.

En el vídeo, que no podemos enlazar en esta noticia por petición del grupo, se puede ver a James Heftield con un gato que es el encargado de darle al play en un ordenador. Cuando suena el riff es el propio James el que comenta “Oh yeah” ante la calidad del mismo.

El riff es bastante thrash de la vieja escuela y va acompañado de la característica voz de Hetfield. Podría decirse, como ellos mismos han adelantado en estos meses, que es un regreso a los inicios del grupo. A ese thrash metal ochentero que les hizo ser los reyes del movimiento en todo el mundo.

Para ver el vídeo tenéis que hacer click en este enlace. Si ya formáis parte del Metclub podréis verlo, de no ser así tenéis que introducir vuestra dirección de correo electrónico y contraseña. Una vez registrados podréis ver este interesante documento.

La noticia, o el regalo como queráis, no puede ser más positivo. Esto significa que la banda está ya manos a la obra, que la espera quizás no sea tan larga y que en 2016 es más que probable que tengamos un nuevo disco del grupo entre las manos. Esperamos vuestra opinión al respecto.

Vía | Metallica

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *