21 noviembre 2010 Conciertos, Festivales, Hard Rock, Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

Metallica

Como ya hemos visto en anteriores ocasiones, a Metallica, y en especial a su batería, Lars Ulrich, le gusta adelantar acontecimientos y hacer planes con mucha anterioridad. Aparte de su intención de emular a Pink Floyd y su espectacular gira The Wall el año que viene, los de California han anunciado que tocarán en el Rock in Río 2011 (que vuelve a su nido brasileño inicial, la ciudad de Río de Janeiro, el día 25 de septiembre) junto a otras bandas también confirmadas a día de hoy, como son Sepultura y Angra.

Pero no es ésta la única noticia relativa a las andanzas de Metallica el año que viene. En una entrevista reciente, Lars ha desvelado que es muy posible que The Big Four (las cuatro grandes bandas mundiales de thrash metal, a saber, Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax) vuelvan a reunirse para llevar a cabo una nueva gira como la que los unió este año, y que culminó con la grabación del DVD The Big Four, Live from Sofia, gracias al éxito de ésta.

Por otro lado, aseguró que el grupo está pensando ya en el siguiente disco: “No hemos escrito nada desde 2006 o 2007 y queremos volver a ser creativos. Ahora mismo simplemente nos relajaremos y probablemente empezaremos de nuevo en, diría que marzo o abril”. Tras el éxito de su Death magnetic, Metallica tiene ganas de seguir y sumar como vienen haciendo desde el inicio de su carrera. Esperemos que se acuerden de España cuando planifiquen su gira 2011.

Vía | Europa Press

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *