22 julio 2010 Conciertos, Curiosidades, Hard Rock, Heavy Metal

metallica1.jpg

Metallica están bastante contentos. El 22 de septiembre en Christchurch, Nueva Zelanda, pondrán el punto final a la gira del Death Magnetic. Han sido 2 años de conciertos en los que han paseado su música por todo el planeta. Death Magnetic supuso un regreso a su sonido más duro y muchos fans piensan que el grupo está en el camino adecuado para lograr reverdecer viejos laureles.

En un mensaje, publicado en su web, comentan que “Ha sido un largo camino pero queremos expresaros nuestra más sincera gratitud a todos los que nos han visto en directo y a los fans que nos siguen apoyando. Estos 2 años y medio han sido fantásticos y nunca pensamos que podríamos hacer una gira tan enorme como la que vamos a terminar”.

212 conciertos en 153 ciudades son las cifras de una gira mastodóntica. El bajista, Robert Trujillo, ha comentado que “De cara al próximo disco no creo que tengamos ningún problema. Antes de salir a tocar solemos hacer una jam. James enchufa su guitarra y le salen riffs fantástico. No creo que nos quedemos sin riffs para el próximo trabajo”.

Que la banda esté contenta, que no se hayan quedado sin ideas, que quieran volver a grabar un disco y que deseen seguir girando es algo magnífico para sus fans. El grupo ha ido acusando cierto cansancio en sus últimos shows, como el que dieron en Rock In Rio, pero a buen seguro que su próximo disco será un nuevo bombazo. Seguiremos informando.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *