17 agosto 2016 Heavy Metal, Noticias

Metallica-James-Hetfield

Si Lars Ulrich fue uno de los mayores cruzados contra la piratería en internet, ahora se ha convertido en uno de los aliados de la red de redes. Tanto es así que su banda estrenará la nueva opción de Spotify, el vídeo en streaming, con un documental que se centra en los primeros años de historia de tan importante grupo.

Landmark -Metallica: The Early Years estrenará sus cuatro partes de forma simultánea el próximo 18 de agosto en Spotify. Los títulos de cada parte son “Metal Militia”, “Metal up your ass”, “Sophistication and brutality” y “Armageddon´s here”. En este vídeo se podrán ver entrevistas con Hetfield, Hammett, Ulrich así como material inédito, animaciones de Anthony Schepperd y una playlist para acompañar el visionado.

En el primer capítulo Hetfield comenta que “cuando me encontré a Lars por primera vez pensé que era un apestoso chaval europeo”. Ulrich comenta que “él era muy torpe”. En el capítulo dos se habla de la entrada de Hammett en la banda y de la grabación de su primer disco. En el tercer capítulo se habla de Cliff Burton y en el último del ascenso del grupo.

Landmark es una serie de vídeos que hablará de momentos importantes en la historia de la música. Cada uno podrá ver los vídeos como le apetezca y podrá disfrutar de esos momentos de la música pero no solo en un contexto temporal sino vistos hoy en día. Es decir, se habla de la importancia de lo que se quiere destacar tanto en su momento como en la actualidad. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *