24 octubre 2016 Heavy Metal, Noticias

metallicaneilyoung

Metallica y Neil Young se unieron sobre el escenario del Bridge School Benefit Concert. La banda, que ya prepara el lanzamiento de su nuevo disco, se unió a tan mítico artista para darle forma a un repertorio que te detallamos a continuación. Puedes ver el vídeo de la actuación al final de estas líneas.

Este fin de semana se han unido, en el Shorelina Amphitheater de Mountain View (California) músicos como My morning jacket, Roger Waters, Willie Nelson y nuestros protagonistas. De hecho, la Bridge School fue fundada por Pegi, exmujer de Neil Young y ayuda a personas con problemas físicos y de comunicación a mejorar su dolencia con la ayuda de la música.

De hecho, el propio Neil tiene dos hijos discapacitados por lo que siempre solicita la ayuda de sus colegas músicos para hacer un concierto acústico que recoge fondos para estos niños.

Metallica se sumaron a esta iniciativa y tocaron los siguientes temas:

01. Whiskey In The Jar (versión de una canción de folk irlandés)
02. When A Blind Man Cries (versión de Deep Purple)
03. Hero of the Day
04. Bleeding Me
05. Clampdown (Versión de The Clash)
06. Enter Sandman
07. Hardwired
08. Seek & Destroy
09. Mr. Soul (Versión de Buffalo Springfield con Neil Young)

La actuación ha sido ya visto en Youtube por un buen número de fans. Os dejamos con el vídeo y esperamos vuestras opiniones sobre este tipo de iniciativas. Disfrutad de tan histórico momento e indicadnos qué os parece la fusión de ambos mitos del rock.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *