17 octubre 2016 Heavy Metal

Metallica

Metallica comentaron, en 2003, que estaban planeando editar un videojuego del que se desconocía hasta el nombre. El proyecto se abandonó pero ahora se ha conocido tanto su título, Damage Inc., como su contenido. Podéis ver un vídeo del mismo al final de esta noticia.

Calum Alexander, el diseñador, ha aclarado algunos conceptos que él mismo desarrolló para el juego en 2011. Andrew Borman indica que “el juego iba a ser como una especie de aventura por un mundo tras el apocalipsis. Se desarrolló para algunas consolas. Las influencias visuales eran Mad Max, Blade Runner y películas similares”.

“El núcleo del juego no deja de ser un vehículo de combate. Hay distintos modelos y cada uno tiene un arma específica. En este caso no estás encerrado en el coche sino que también se podía bajar, conducir otros coches y tener más acción”.

El juego no va a editarse oficialmente ya que necesitaría un más que importante lavado de cara para amoldarse a las nuevas consolas. Este proyecto no llegó a materializarse y ahora incluso podría ser un artículo coleccionista.

Sed vosotros, tras ver el vídeo, los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis del videojuego? ¿Debería la banda rescatarlo del olvido para editarlo? ¿Qué opináis de Metallica en general? ¿Qué esperáis de su nuevo disco?

Muchas preguntas para arrancar esta semana. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestros sabios comentarios sobre las mismas. Os dejamos ya con el prometido vídeo del juego que nunca se editó.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *