15 junio 2016 Metal, Noticias

Metallica

Metallica han cumplido su palabra y ya están mezclando su nuevo trabajo discográfico. Este esperado disco podría, si el marketing no lo impide, publicarse antes de final de año por lo que la banda podría afrontar una gira mundial en 2017. Os contamos los detalles.

Dan Nykolayko, miembro de los periodistas cercanos al grupo, entrevista a Hetfield y a Ulrich para un artículo que se publicó en la web de la banda. El compañero destaca que “me las arreglé para hablar con ellos antes de que se encerraran en la sala de mezclas con Greg Fidelman para comenzar a trabajar”.

Ulrich ya comentó que el disco se terminaría en verano y que este mes sería “decisivo” para lograr este loable objetivo. Si los citados músicos ya están manos a la obra es porque el disco está terminado a la espera de que sus canciones reciban el toque final.

Lo de la edición este año dependería de “si terminamos o no” pero también obedece a lo que les dicte su discográfica. La banda tiene programado un concierto, el próximo 20 de agosto en Minneapolis, junto a Avenged Sevenfold y Volbeat. Solo entonces sabremos si tocan algún tema nuevo o si ya se barajará alguna fecha para la edición de un disco que volverá a poner en marcha la maquinaria de la industria musical. Os invitamos, como solemos hacer siempre, a que opinéis a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo lo que esperáis del nuevo trabajo de Metallica.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *