27 abril 2017 Curiosidades, Heavy Metal

metalmania1

Se llama MetalManía, es un juego de mesa sobre el heavy metal y su proyecto en Verkami está cosechando una gran cantidad de capital para ser una realidad. Kachi Edroso y Fernando Lafuente, diseñador y desarrollador respectivamente, han creado el tablero, las cartas, las fichas y todo lo necesario para lograr que tu banda de heavy metal se alce con el triunfo más absoluto.

Pero el camino no es fácil, tendrás que editar maquetas, grabar discos, hacer promoción, dar conciertos y luchar contra el ego de cada componente. Para jugar tendrás que superar un reto, bueno o malo, sobre la andadura artística de tu grupo. Solo si gestionas correctamente estas incidencias te convertirás en una leyenda del metal y en una banda histórica.

metalmania2

El proyecto en Verkami ha superado en más de dos mil euros el dinero que necesitaba los creadores. Será el próximo seis de mayo cuando termine el proyecto de mecenazgo y comience la fabricación.

A mediados de septiembre, y a un precio de veinte euros, podrás disfrutar de este juego. Si quieres hacerlo antes que nadie pero sobre todo te apetece colaborar con tan buena causa arriba tienes el enlace. Todo sea por divertirse, por ayudar a la gente que se dedica a esto y por engrandecer, de alguna forma, el heavy metal en nuestro país. Os dejamos con un vídeo de presentación del juego. Esperamos todas vuestras opiniones sobre tan curioso proyecto empresarial. Abrimos las líneas de debate. Seguro que tenéis algo que comentarnos a este respecto.

Vía | Verkami

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Fernando Lafuente

    Hola, soy Fernando Lafuente, autor de Metalmanía. En primer lugar, agradecer sinceramente este artículo sobre el juego y el cariño que emana. En efecto, un crowdfunding, o al menos los que no son preventas disfrazadas, versa sobre ilusión y camaradería entre quienes tienen un proyecto que quizá de otra manera no vería la luz y aquellos que aprecian el esfuerzo y apoyan la iniciativa.
    Solo indicar que, además de mí, Metalmanía no se hubiese gestado sin la ayuda de mi colaborador Jorge Robles, y la gente de GDM.
    ¡Viva el metal!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *