30 mayo 2010 Hard Rock, Lanzamientos, Rock

methods20of20mayhem-6.jpg

Methods of Mayhem han decidido retrasar el lanzamiento de su disco hasta el mes de septiembre. Tommy Lee, batería de Motley Crüe, se muestra muy ilusionado con este nuevo trabajo que lleva por título “A Public Disservice Announcement” y que, según él, se trata de “Mi banda, el mundo y yo”.

El rockero que iniciara su andadura en solitario en 1999 con un disco marcado por las melodías hip-hop y por algo de rock consiguió colocar sus videos entre los más vistos. La participación de Pamela Anderson en uno de ellos fue fundamental para conseguir este objetivo.

El regreso de la formación original de Motley le llevó, y le lleva, por todo el mundo presentando su último disco. Aún así, Tommy declara que esto es otra historia “Fundé Methods con la única idea de estar en todas partes. Este nuevo disco no tiene nada que ver con el anterior, aquí ni hay hip hop ni hay invitados. Sólo nosotros”.

La manera de componer este disco ha sido bastante curiosa. El grupo colgó las melodías en su web y todo el mundo podía subir una versión de la melodía original, la versión final la escogería el grupo y la grabaría. Entre octubre de 2009 y febrero de 2010 más de un millón de personas habían visitado la página y 10.000 habían dejado su versión de los temas.

El disco saldrá a la venta el 21 de septiembre y tiene los siguientes temas:

01. Drunk Uncle Pete
02. Time Bomb
03. Louder
04. Fight Song
05. Blame
06. Two Ways
07. Talk Me Off The Ledge
08. Only One
09. All I Wanna Do
10. Back To Before
11. Party Instructions

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *