5 mayo 2016 Indie, Lanzamientos, Noticias, Pop, Rock, Vídeos

Metropol

El grupo Metropol editó en 2015 su segundo disco de estudio. Su nombre fue Sorry all over the place, y contenía 12 cortes diferenciados. Este lanzamiento supuso un claro espaldarazo para esta banda que ya ha ganado una somera legión de fans pese a sus pocos años ante el micrófono.

A canciones como Cage, The bureaucrat o Flux in a box les han aparecido ahora varias hermanas pequeñas. Y es que Metropol ha editado hoy mismo en formato digital Sorry all over the place en formato de lujo. Esta nueva edición incluye cinco nueva canciones. También podemos hacernos con el deluxe del álbum en formato físico a través de la tienda PlaySpot.

Precisamente con el sello PlaySpot ha firmado Metropol un compromiso para lanzar sus próximos trabajos creativos. Los valencianos nos cuentan que Sorry all over the place consiste en un homenaje a la novela de David Foster Wallace La broma infinita. La suma de canciones en una segunda re-edición ya la exploraron con su primera referencia My own gravity.

Metropol ha decidido acompañar esta re-edición ampliada con varios vídeos. El primero de ellos consiste en el videoclip de la mencionada canción Cage. Con curiosas máscaras de papel para los miembros de la formación, un hombre es liberado de su presidio y comienza una carrera por el bosque. EL cortometraje ha sido dirigido por Eduardo Esteban, y podéis verlo a continuación.

La portada de Sorry all over the place ha sufrido cierto cambio para su versión de lujo. Aquí tenéis la nueva carátula.

Metropol Sorry all over the place deluxe portada

Web oficial | Metropol
Vídeo | Canal oficial de Metropol en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *