28 marzo 2016 Conciertos, Noticias, Pop

Carlos Rivera Yo creo portada

Con el álbum al que pertenece la imagen sobre éstas líneas Carlos Rivera regresa a los altavoces en España. Con 13 cortes -colaboración junto a Abel Pintos incluida- el mexicano ha liberado una nueva tanda de motivos para hacerse con los oídos de los amantes del pop procedente de América Latina.

Ya conocíamos que el artista ofrecerá durante los últimos días de mayo y primeros del mes de junio una gira por España a la que todavía habrían de confirmarse más conciertos. Tenéis más información al respecto en el enlace que cierra esta noticia.

Recintos como el Auditorio Parque Fofó de Murcia o el Teatro Circo Price de Madrid acogerán el directo de Carlos Rivera en las fechas señaladas. Además se confirmó que el mexicano viajaría hasta las Islas Canarias para ofrecer dos shows. Ahora se confirma que otra ínsula recibirá el honor de su visita.

Se trata de Mallorca. Su capital, Palma de Mallorca, ha sido incluida dentro de la gira de conciertos por España de Carlos Rivera para presentar Yo creo, su más reciente referencia. Sus canciones podrán escucharse en el interior del Auditorium de la ciudad. Las entradas para este show de reciente confirmación pueden adquirirse en la taquilla del propio recinto en las fechas de apertura.

Tras su paso por España Carlos Rivera comparecerá ante el público del Auditorio Nacional de su México natal en el que será uno de los eventos más especiales de la actual gira de presentación. Esperaremos a que se produzcan nuevas noticias respecto de la gira española para hacéroslas llegar.

Web oficial | Carlos Rivera
Más en Miusyk | Carlos Rivera desvela sus primeros conciertos en España para presentar ‘Yo creo’

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *