23 enero 2016 Lanzamientos, Noticias, Pop

Quiero Club

Desde México nos llegan noticias que nos tocan muy de cerca aquí en España. Quiero Club supone uno de los exponentes destacados dentro del panorama pop independiente del país allende el Atlántico. Por eso no deja de ser una buena noticia que hayan decidido editar un álbum en nuestro país al fin.

Se trata de Somos, un recopilatorio que nos trae lo mejor de los más de diez años de carrera artística del grupo. En nuestro país ha sido la discográfica Charco la encargada de editar el conjunto. Nos comunican que vio la luz el pasado día 19 de enero, por lo que ya puede escucharse en las plataformas habituales en cualquier país del mundo excepto en México.

El recopilatorio cuenta además con un tema inédito. Se trata de la canción Los cuatro puntos, que abre el listado de canciones. El grupo nos comenta además que ya se encuentran produciendo el que será su cuarto disco de estudio, por lo que si os gusta lo que escucháis en ellos no dejéis de seguirles la pista, que pronto tendremos nuevo material. Hemos sabido además que Quiero Club ya planea una gira por Europa en la que de seguro España se verá incluida.

Este es el listado de canciones de Somos.

  1. Los cuatro puntos
  2. Let da music
  3. Música
  4. Minutos de aire
  5. Días perfectos
  6. Backstage drama
  7. Showtime
  8. Las propiedades del cobre
  9. El techo es el suelo
  10. No coke

Esta es la portada de Somos, el álbum recopilatorio de Quiero Club que ya podéis escuchar en plataformas digitales.

Quiero Club Somos portada

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *