7 agosto 2017 Noticias, Rock

mirolloeselrock

Mi Rollo es el Rock se emite cada lunes en Radio Tarragona entre las diez y las doce de la noche. La nueva temporada aumentará su apoyo a los emergentes. El inefable Marcos Rodríguez Vargas nos comenta que “Estamos de vacaciones, recargando las pilas y preparando novedades para nuestra temporada 16. Entre ellas un programa al mes dedicado a las bandas emergentes: 10 bandas, 10 mini-entrevistas por programa”.

“¿Tienes un grupo? ¿Quieres sonar? Envíanos tu dossier/biografía y mp3 a elrockesmirollo@gmail.com. Mi Rollo es el Rock, desde 2002 sonando los lunes de 22 a 24h en Tarragona Ràdio, con Marcos Rodríguez “el Pae” al frente. Rebasando los 13.000 seguidores en redes sociales y en redifusión en emisoras de España, Colombia, Argentina, México, Ecuador, Venezuela, U.S.A, Chile y Honduras”.

viñarock16

Ha de quedar bien claro que el antedicho locutor ha apostado siempre por la emisión de bandas que comienzan en esto del rock. Es ahora cuando va a hacer un especial al mes para apoyar, de forma decidida, a los que han de ser el futuro del género en este país.

Como ya sabrás, la promoción cuesta una fortuna y no siempre se puede contar con el apoyo de los medios de comunicación sin pasar por caja. En Radio Tarragona podréis lograr la promoción que necesitáis sin pagar un céntimo. Todo sea por el rock y por afianzar los cimientos del género para los años venideros. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y qué os parece esta iniciativa. Abrimos las líneas de debate para que nos ayudéis a conocer vuestra opinión al respecto.

Vía | Mi rollo es el rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *