M.I.A. presenta nuevo trabajo, llamado “Matangi”

M.I.A. presenta nuevo trabajo, llamado “Matangi”

Escrito por: Alarcon Project    8 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

M.I.A. es descarada y deslenguada, pero ante todo es una estrella que se ha formado a si misma. Desde Sri Lanka, ha sido modelo y actriz, y ahora se ha convertido en todo un fenómeno musical que genera, a partes iguales, odios y amores. Nuevo disco, "Matangi", que la redescubre para la afición.

M.I.A. vuelve a la palestra musical con su nuevo trabajo discográfico titulado Matangi. La artista, originaria de Sri Lanka, vuelve a dar en el centro de la diana mezclando la electrónica con la multicultura.

Con su descaro habitual, M.I.A. ha calado hondo en el público gracias a las consignas sociales enviadas en sus temas, así como alguna que otra polémica.

La discografía de M.I.A. arranca con Arular (2005), con un profundo trasfondo activista y crítico con el gobierno de su país. De la misma manera, también nos podemos encontrar esa temática en su segundo álbum Kala (2007), en cuyo interior se encontraba el tema Paper planes que pertenecía, a su vez, a la banda sonora de la afamada película Slumdog millionaire y que la hizo relativamente popular. Sin embargo, /\/\ /\ Y /\ (2010), su tercer disco, hizo que la crítica se echara las manos a la cabeza, ya que parecía que a la cantante se le había ido un poco el norte, entre samples y temas de cierta vanalidad.

De nuevo, a comienzos del pasado año 2012, tras dos años de ausencia se volvió a saber de M.I.A., gracias a la famosa actuación en colaboración con Madonna para su tema Give me all your luvin’, en donde la polémica surgió a raíz de un gesto calificado como soez por el público que estaba, en ese momento, viendo la final de la Superbowl norteamericana. Ahora, con aires renovados, se presenta con este Matangi que, esperamos, ofrezca lo mejor de ella. De momento, todo apunta a que si.

Vía | M.I.A.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.