13 abril 2013 Hard Rock, Noticias

van-halen-david-lee-roth-michael-anthony

Que Van Halen son una de las bandas más importantes de la historia del rock americano no lo vamos a descubrir a estas alturas. Que son una de las bandas más polémicas de la historia tampoco. Años de éxito, abandono de David Lee Roth, llegada de Sammy Hagar, alcoholismo de Eddie, regreso de Lee Roth, edición de un gran disco, gira abortada, similares y conexos han sido los sucesos que han ido trufando los últimos tiempos del grupo.

El último en colaborar a avivar la llama de la polémica ha sido Michael Anthony, exbajista del grupo y bajista de Chickenfoot, pero respondiendo a las declaraciones previas de David Lee Roth en las que decía “echar de menos” a Michael.

El bajista escogió el programa de Eddie Trunk para comentar esa frase. “Es curioso que me eche de menos ahora y que no pensara igual cuando estábamos juntos en el grupo. Es muy halagador que dijera eso y la verdad es que no sé muy bien qué decir al respecto”.

Sobre la posibilidad de formar parte de la próxima gira de Sammy Hagar en la que repasará toda su discografía indica que “es lógico que quiera que forme parte de la gira porque fui parte de esos discos en el pasado”.

De Chickenfoot indica que “imagino que cuando nuestras agendas estén más libres nos reuniremos para intentar grabar algo nuevo, seguramente será en otoño”. Sobre su carrera quiso aclarar que “creo que a estas alturas de mi carrera es más importante la relación con el resto de miembros del grupo y la amistad que la música”.

“Si la música también es buena y te gusta lo que haces pues perfecto pero la relación personal es lo más importante”. Con esta frase parece quedar meridianamente claro lo que piensa Michael Anthony sobre un posible regreso a Van Halen.

Vía | Ultimate classic rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *