22 septiembre 2012 Hard Rock, Noticias

Parecía lógico y así lo fue. Si en el programa The Metal Show participa Sammy Hagar como presentador y Michael Anthony de invitado aparte de hablar de Chickenfoot, la banda de la que forman parte, el tema de Van Halen iba a salir a relucir. Excantante y exbajista de la banda comenzaron a comentar la situación del grupo en la actualidad.

Antes tuvieron tiempo de recordar los cinco mejores temas de la época Lee Roth en Van Halen y tanto “Jump” como “Tatoo” quedaron casi empatados. Poco después Hagar le preguntó a Anthony qué pensaba de Wolfie Van Halen como bajista del grupo y el que otrora ocupara ese puesto no tardó en contestar.

“No soy nadie para opinar o meterme ahí. Es una cosa de relación paterno filial por lo que no soy el más apropiado para comentar nada. Eso sí, la primera vez que vi lo que hicieron en la web me quedé más que sorprendido por el nuevo diseño”.

En la portada de dos discos de la banda que grabé personalmente habían borrado mi imagen para poner la de Wolfie. Pensé que eso iba a ser flor de un día ya que los fans y la gente reaccionó muy mal y les acusó de querer borrar la historia de la banda pero no fue así. Este tipo de cosas duelen un poco”.

“Ahora mismo no volvería a Van Halen. Tampoco voy a opinar sobre su último disco ya que no soy así. Cada cual hace la música que quiere, yo hago la mía y ellos la suya”. Todo un caballero.

Vía | Ultimate classic rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *